Eulàlia & Thierry

La primera pareja de Mirall de llum, somos nosotros.

Somos una pareja feliz, tanto en la vida real como en la profesional.

Tenemos dos puntos de vista tan complementarios que nuestras fotos casi parecen salir de la misma persona. Mezclamos creatividad, elegancia y calidad fotográfica con un trato agradable y cercano para que podáis revivir el maravilloso día de vuestra boda mil y una veces con emoción.

Podéis tener la certeza de que nos volcaremos con toda nuestra dedicación y amistad al máximo, tanto en el día de la boda como en todo el trabajo anterior y posterior, con todo nuestro arte y pasión.

© Thierry Delsart

Eulàlia Peres

«Hija de un médico muy aficionado a la fotografía y ganador de varios concursos nacionales e internacionales.
Crecí rodeada de este mundo. Estudié dos carreras artísticas: danza clásica y canto lírico. Finalmente me dediqué profesionalemente como cantante de ópera durante 18 años; la cual cosa me ha dotado de una enorme sensibilidad  y experiencia en la expresión corporal y emocional, siendo de una gran ayuda a la hora de trabajar con los novios. Me gusta la elegancia, la sencillez, la delicadeza y la calidez en las fotos de boda. Siempre procuro tener un trato sensible y afable con los novios y vivir su emoción como si fuera mía para más tarde reflejarlo en mi trabajo fotográfico. En conclusión, adoro el amor y todo lo que envuelve este día único e irrepetible.»

© Eulàlia Peres

Thierry Delsart

«Fotógrafo en el alma desde siempre, hice mis primeras fotos artísticas con quince años, pero solo es después de una carrera de más de veinte años como Director de Arte publicitario, habiendo compartido trabajo con grandes fotógrafos que yo mismo me convertí en fotógrafo profesional en el dos mil cuatro.
No pienso que tome nunca fotografías por puro instinto.
A veces, las imágenes se componen en mi cabeza casi de forma instantánea cuando miro a través del objetivo, otras veces la imaginación surge primero y dibuja un primer boceto.
Al aplicar esta visión a la fotografía de boda puedo capturar la emoción y combinarla con la composición para fijar un momento inolvidable en una fotografía de calidad.
Mis demás especialidades son la foto de arquitectura – interiores y exteriores-, la foto culinaria y los retratos