Amb el nostre casament l’1 de juliol 2017, va començar tot, per la màgia que vam sentir, la felicitat que ens va envair i tots els records que ens van quedar.

Un dia, mirant el nostre àlbum de fotos, l’Eulàlia em va preguntar si no hagués volgut estar darrere de la càmera al nostre casament, o en altres. I així va començar a germinar la idea de fer aquets treball.

A l’Eulàlia li apassiona aquest món, poder viure i compartir aquest dia amb les parelles a través de les nostres càmeres reflectint aquests moments únics en un record per a tota la vida.

Mirall de llum neix gràcies a ella, per el seu constant suport i ajuda en aquesta aventura.

5/5
El que diuen de nosaltres

¡La mejor elección sin duda!

¡Estamos encantados con Mirall de Llum! Tanto Eulalia como Thierry son dos profesionales admirables, a nivel personal un trato increíble, siempre mostrándose cercanos, adaptándose a nuestras necesidades y preferencias. Nos han guiado y acompañado en todo este proceso. Todo salió genial, lo pasamos muy bien y es un placer que hayan formado parte de nuestro día. El resultado del reportaje excelente, un recuerdo precioso. ¡Volveríamos a elegirlos seguro!

Magia, tranquilidad y creatividad

Transmitían en todo momento cercanía y tranquilidad. La creatividad y la profesionalidad de Eulàlia y Thierry hacen que surja la magia. Y no solo en las fotos. Estamos muy agradecidos tanto por el trato como en el trabajo. Gracias por hacer de un momento tan bonito, pero caótico a su vez, algo tan fácil. Un superabrazo. Tania y Pau.

Enamorada de mis fotos

Enamorada de mis fotos es poco. Son un encanto los dos, estoy encantada con todo el trabajo de ellos. Te hacen sentir muy cómodos, y tienen una profesionalidad increíble. Encantadísima con ellos y su trabajo. Volvería a repetir seguro. Recomendado 200%.

Increíbles

Eulàlia y Thierry son unos grandes profesionales y unas personas extraordinarias. Desde el primer momento Eulàlia me hizo sentir cómoda con el proceso, y eso era muy importante para mí, pues no solo quería a alguien que hiciese nuestras fotos de boda con una gran técnica, sino que «cuidasen» de mí, y así ha sido. Nunca me ha gustado que me hagan fotos, y ellos han conseguido que el proceso sea lo más natural y fácil posible, logrando, incluso, que en algunos momentos no me diese ni cuenta de que estaban ahí, y en otros de más nervios/estrés, ayudaban a que me calmase. Me hicieron sentir de maravilla en todo momento, como si dos amigos de toda la vida se hubiesen encargado de captar los momentos más especiales del días más importante de nuestra vida. ¡No podemos estar más agradecidos a los dos!

Nos casamos el día 15 de agosto de 2020 y fue, sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos al trabajar con ellos, tanto Eulalia como Thierry son dos bellísimas personas y grandes profesionales. ¡Desde la preboda, la boda hasta la postboda! Te hacen sentir cómodos y ni siquiera te das cuenta de que están, que para nosotros era algo muy importante. Las fotos… Preciosas, incluso recibí mensajes de mis invitados preguntándome cómo podían haber captado tantos momentos robados, para mí y para mi marido. ¡Los mejores, sin duda!

    Desde el minuto uno tuvieron una cercanía y un cariño que te envuelve. Son personas increíbles y que se nota que tienen experiencia y saben lo que hacen. Las fotos son una pasada, se estudiaron y visitaron el sitio donde queríamos ir, que eso nunca lo había visto antes. Las fotos son increíblemente preciosas y se adaptan a todo tipo sugerencias o ideas. Los recomiendo 100% porque son una pasada, el trabajo en equipo y encima bien hecho es difícil de encontrar.

¡Reportaje perfecto!

Muy contentos de haber realizado el reportaje de nuestra boda con Mirall de Llum, excelente trabajo y profesionalidad, el personal muy amable y atentos en todos los detalles, ¡la verdad es que quedamos encantados! ¡100×100 recomendable para una boda perfecta! ¡Muchas gracias, pareja!

Boda Covid.

Nuestra experiencia fue genial. Los dos son personas entregadas, profesionales y atentos a las adversidades. Eulàlia es la parte sensible y Thierry la parte más técnica. Juntos hacen un tándem magnífico.

Amabilidad, muy humanos y muy profesionales

Tuvimos la suerte de encontrar a Eulalia y Thierry en este momento tan especial en nuestra vidas. Nos hicieron sentir un día inolvidable, lleno de recuerdos.
¡Gracias, Eulalia y Thierry! Profesionales, humanos, son todo corazón.

Eulàlia y Thierry desde el inicio nos hicieron sentir muy cómodos, hacen unas fotografías muy buenas. Son muy profesionales y dan al 100% para que las fotografías queden lo mejor posible.

Ha sido un placer trabajar con vosotros. El trato ha sido increíble, habéis hecho un trabajo fenomenal. Y las fotos nos han encantado. Muchísimas gracias por todo.

Muy buen trato y seriedad

Desde el primer día nos han tratado muy bien, han cumplido con lo esperado, y nos ha encantado el resultado. Lo recomendamos al 100%.

Muy buena calidad, muy profesionales. Estuvieron desde el principio al final. Han quedado unas fotografías preciosas . Sin duda no podríamos haber elegido mejores fotógrafos para la boda de mi hermana.

Eulàlia & Thierry

La primera parella de mirall de llum, som nosaltres.

Eulàlia Peres

Filla d’un pare metge molt aficionat a la fotografia i guanyador de diversos concursos nacionals i internacionals.
Vaig créixer envoltada d’aquest món, però vaig realitzar dues carreres artístiques: dansa clàssica i cant líric. Finalment em vaig dedicar professionalment com a cantant d’òpera durant 18 anys; la qual cosa m’ha dotat d’una enorme sensibilitat i experiència en l’expressió corporal i emocional, sent de gran ajuda a l’hora de treballar amb els nuvis. M’agrada l’elegància, la senzillesa, l a delicadesa i la calidesa en les fotos de casament. sempre procuro tenir un tracte sensible i afable amb els nuvis i viure la seva emoció com si fos meva per més tard reflectir en el meu treball fotogràfic. En conclusió, adoro l’amor i tot el que envolta aquest dia únic i irrepetible.

© Thierry Delsart

© Eulàlia Peres

Thierry Delsart

«Fotògraf en l’ànima des de sempre, vaig prendre les meves primeres fotos artístiques als quinze anys, però és només després d’una carrera de més de vint anys com a director d’art publicitari, havent compartit feina amb grans fotògrafs, que jo mateix em vaig convertir en fotògraf professional al 2004.

No penso que prengui mai fotografies per pur instint.
De vegades les imatges es componien en el meu cap gairebé a l’instant quan mirava a través de la lent, de vegades la imaginació aparexia en primer lloc, i dibuxaba un primer esbós.
Aplicant aquesta visió a la fotografia de casament, puc captar l’emoció i combinar-la amb la composició per fixar un moment inoblidable en una fotografia de qualitat. Les meves altres especialitats són la foto arquitectònica -interior i exterior-, la foto culinària, i  els retrats. «

 Thierry Delsart