MirallDeLlumLogoSobreFoto3dCat
MirallDeLlumLogoSobreFoto3cCat
MirallDeLlumLogoSobreFoto3bCat
MirallDeLlumLogoSobreFoto3aCat
previous arrow
next arrow

El teu casament serà únic

Mirall de llum està per convertir-lo en un record inoblidable.

Preparació dels nuvis

La felicitat que us envairà abans de el gran moment i els delicats preparatius de tots dos envoltats per les persones més especials per vosaltres són màgia per a les nostres càmeres.

La cerimònia

Moment culminant i més emotiu del vostre enllaç. Rialles, llàgrimes, paraules sentides,
emocions a flor de pell.
Cada fracció de segon estarà gravada per sempre.

Festa i Ball

Acompanyats de la vostra música, viureu els instants més desenfadats i espontanis del vostre dia.
Les nostres fotos us desvetllaran moments únics i sorprenents.

Pre-boda

Com que hi ha una cançó, hi ha un lloc especial per a cada parella. Les primeres mirades, els primers petons, el primer ball o un cap de setmana somiat. És màgic tornar a aquest lloc una mica abans del casament, i aquesta vegada, capturar aquests moments amb alguns bells retrats.

Post-boda​

Si voleu deixar el dia del casament per gaudir de cada segon però voleu fotos de recent casats diferents. Anem a un lloc especial per a vosaltres, un castell medieval, la riba de la mar a la posta de sol o un bosc encantat que us inspiri, vestits de nuvis i deixar-nos crear poesia amb les nostres imatges.

Hi ha dues maneres de difondre la llum.
S
er la làmpada que l’emet,
o el mirall que el reflecteix.”

Lin Yutang (1895-1976)
Escriptor xinès i filòleg.

Dates reservadas
Premis
El que diuen de nosaltres

    “Desde el minuto uno tuvieron una cercanía y un cariño que te envuelve. Son personas increíbles y que se nota que tienen experiencia y saben lo que hacen. Las fotos son una pasada, se estudiaron y visitaron el sitio donde queríamos ir, que eso nunca lo había visto antes. Las fotos son increíblemente preciosas y se adaptan a todo tipo sugerencias o ideas. Los recomiendo 100% porque son una pasada, el trabajo en equipo y encima bien hecho es difícil de encontrar”

Nos casamos el día 15 de agosto de 2020 y fue, sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos al trabajar con ellos, tanto Eulalia como Thierry son dos bellísimas personas y grandes profesionales. ¡Desde la preboda, la boda hasta la postboda! Te hacen sentir cómodos y ni siquiera te das cuenta de que están, que para nosotros era algo muy importante. Las fotos… Preciosas, incluso recibí mensajes de mis invitados preguntándome cómo podían haber captado tantos momentos robados, para mí y para mi marido. ¡Los mejores, sin duda! ”

Boda Covid Nuestra experiencia fue genial. Los dos son personas entregadas, profesionales y atentos a las adversidades. Eulàlia es la parte sensible y Thierry la parte más técnica. Juntos hacen un tándem magnífico.”

Eulàlia y Thierry desde el inicio nos hicieron sentir muy cómodos, hacen unas fotografías estáticas muy buenas. Son muy profesionales y dan al 100% para que las fotografías queden lo mejor posible.

Increíbles

Eulàlia y Thierry son unos grandes profesionales y unas personas extraordinarias. Desde el primer momento Eulàlia me hizo sentir cómoda con el proceso, y eso era muy importante para mí, pues no solo quería a alguien que hiciese nuestras fotos de boda con una gran técnica, sino que “cuidasen” de mí, y así ha sido. Nunca me ha gustado que me hagan fotos, y ellos han conseguido que el proceso sea lo más natural y fácil posible, logrando, incluso, que en algunos momentos no me diese ni cuenta de que estaban ahí, y en otros de más nervios/estrés, ayudaban a que me calmase. Me hicieron sentir de maravilla en todo momento, como si dos amigos de toda la vida se hubiesen encargado de captar los momentos más especiales del días más importante de nuestra vida. ¡No podemos estar más agradecidos a los dos!

Amabilidad, muy humanos y muy profesionales

Tuvimos la suerte de encontrar a Eulalia y Thierry en este momento tan especial en nuestra vidas. Nos hicieron sentir un día inolvidable, lleno de recuerdos.
¡Gracias, Eulalia y Thierry! Profesionales, humanos, son todo corazón.