Brinda el dia del teu casament!

Pels teus millors somriures,
pels teus millors moments,
per les teves millors fotos...

Descobreix perquè és tan important escollir bé els teus fotògrafs de casament:

Mirall de llum, som Eulàlia i Thierry, us aportem confiança i amistat però amb discreció, us fem sentir còmodes amb els nostres somriures i fem tot el possible per convertir-nos en uns convidats més, però amb la seguretat que, amb la nostra passió per la foto de casament i la nostra experiència, us lliurarem un gran reportatge fotogràfic.

"Va ser com si dos amics de tota la vida s'haguessin encarregat de captar els moments més especials del dia"
Olga i Sergiu

Mira el que diuen els nostres nuvis de nosaltres i de la qualitat de la nostra feina. Mira què transmetem amb les nostres fotos i pensa si vols que els records que ensenyaràs a la teva família i amics els signin Mirall de llum.

El que diuen de nosaltres​

¡La mejor elección sin duda!

¡Estamos encantados con Mirall de Llum! Tanto Eulalia como Thierry son dos profesionales admirables, a nivel personal un trato increíble, siempre mostrándose cercanos, adaptándose a nuestras necesidades y preferencias. Nos han guiado y acompañado en todo este proceso. Todo salió genial, lo pasamos muy bien y es un placer que hayan formado parte de nuestro día. El resultado del reportaje excelente, un recuerdo precioso. ¡Volveríamos a elegirlos seguro!

Magia, tranquilidad y creatividad

Transmitían en todo momento cercanía y tranquilidad. La creatividad y la profesionalidad de Eulàlia y Thierry hacen que surja la magia. Y no solo en las fotos. Estamos muy agradecidos tanto por el trato como en el trabajo. Gracias por hacer de un momento tan bonito, pero caótico a su vez, algo tan fácil. Un superabrazo. Tania y Pau.

Enamorada de mis fotos

Enamorada de mis fotos es poco. Son un encanto los dos, estoy encantada con todo el trabajo de ellos. Te hacen sentir muy cómodos, y tienen una profesionalidad increíble. Encantadísima con ellos y su trabajo. Volvería a repetir seguro. Recomendado 200%.

Increíbles

Eulàlia y Thierry son unos grandes profesionales y unas personas extraordinarias. Desde el primer momento Eulàlia me hizo sentir cómoda con el proceso, y eso era muy importante para mí, pues no solo quería a alguien que hiciese nuestras fotos de boda con una gran técnica, sino que «cuidasen» de mí, y así ha sido. Nunca me ha gustado que me hagan fotos, y ellos han conseguido que el proceso sea lo más natural y fácil posible, logrando, incluso, que en algunos momentos no me diese ni cuenta de que estaban ahí, y en otros de más nervios/estrés, ayudaban a que me calmase. Me hicieron sentir de maravilla en todo momento, como si dos amigos de toda la vida se hubiesen encargado de captar los momentos más especiales del días más importante de nuestra vida. ¡No podemos estar más agradecidos a los dos!

Nos casamos el día 15 de agosto de 2020 y fue, sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos al trabajar con ellos, tanto Eulalia como Thierry son dos bellísimas personas y grandes profesionales. ¡Desde la preboda, la boda hasta la postboda! Te hacen sentir cómodos y ni siquiera te das cuenta de que están, que para nosotros era algo muy importante. Las fotos… Preciosas, incluso recibí mensajes de mis invitados preguntándome cómo podían haber captado tantos momentos robados, para mí y para mi marido. ¡Los mejores, sin duda!

    Desde el minuto uno tuvieron una cercanía y un cariño que te envuelve. Son personas increíbles y que se nota que tienen experiencia y saben lo que hacen. Las fotos son una pasada, se estudiaron y visitaron el sitio donde queríamos ir, que eso nunca lo había visto antes. Las fotos son increíblemente preciosas y se adaptan a todo tipo sugerencias o ideas. Los recomiendo 100% porque son una pasada, el trabajo en equipo y encima bien hecho es difícil de encontrar.

¡Reportaje perfecto!

Muy contentos de haber realizado el reportaje de nuestra boda con Mirall de Llum, excelente trabajo y profesionalidad, el personal muy amable y atentos en todos los detalles, ¡la verdad es que quedamos encantados! ¡100×100 recomendable para una boda perfecta! ¡Muchas gracias, pareja!

Boda Covid.

Nuestra experiencia fue genial. Los dos son personas entregadas, profesionales y atentos a las adversidades. Eulàlia es la parte sensible y Thierry la parte más técnica. Juntos hacen un tándem magnífico.

Amabilidad, muy humanos y muy profesionales

Tuvimos la suerte de encontrar a Eulalia y Thierry en este momento tan especial en nuestra vidas. Nos hicieron sentir un día inolvidable, lleno de recuerdos.
¡Gracias, Eulalia y Thierry! Profesionales, humanos, son todo corazón.

Eulàlia y Thierry desde el inicio nos hicieron sentir muy cómodos, hacen unas fotografías muy buenas. Son muy profesionales y dan al 100% para que las fotografías queden lo mejor posible.

Ha sido un placer trabajar con vosotros. El trato ha sido increíble, habéis hecho un trabajo fenomenal. Y las fotos nos han encantado. Muchísimas gracias por todo.

Muy buen trato y seriedad

Desde el primer día nos han tratado muy bien, han cumplido con lo esperado, y nos ha encantado el resultado. Lo recomendamos al 100%.

Muy buena calidad, muy profesionales. Estuvieron desde el principio al final. Han quedado unas fotografías preciosas . Sin duda no podríamos haber elegido mejores fotógrafos para la boda de mi hermana.

«Hi ha dues maneres de difondre la llum.
Ser la làmpada que l’emet,
o el mirall que el reflecteix.»

Lin Yutang (1895-1976)
Escriptor xinès i filòleg.

Premis